GDT
MIR

¡Viva el fútbol!
Fecha: 26-04-2011

Después de dos semanas ausentes volvemos con nuestra sección de alertas. Dos semanas en las que hemos dejado atrás viajes, trabajo, la Semana Santa, lluvia a raudales, procesiones e ilusiones rotas, y… un merecido descanso para casi todos.

¡Ah! Se me olvidaba, y también hemos dejado atrás una apasionante final de la Copa del Rey, con, como no puede ser de otra forma, alegrías para unos, tristeza para otros, y “magulladuras” para la copa.

Pero no hemos acabado. Aún nos quedan dos interesantes partidos de la semifinal de la Champions League. Es increíble esto del fútbol, ¡Las pasiones que levanta! Desde luego, los clubs van a hacer su agosto con eso del merchandising. Bufandas, camisetas, banderas,… y algunos hasta tatoos.

Cualquiera de las dos aficiones da por sentado que si pasan a la final, la ganan. Ojalá así sea y tengamos un equipo español campeón de Europa. Quien pudiera asistir a alguno de los dos partidos, o a la final. Algunos pagarían lo que fuera. Y cómo no, los “amigos de los ajeno” lo saben y van a aprovecharse de ello.

Las famosas “reventas”. Pero no las que suceden en los aledaños de los estadios. No. Las de internet. No puedo ir al partido porque me han nombrado guardia en el hospital, porque tengo que salir de viaje por trabajo, que me mi amigo me ha dejado colgado con su entrada,… Hasta que mi novia me ha amenazado con dejarme si voy al partido.

Y que majos, no piden más de lo que les costó. Solo quieren recuperar su inversión. ¡Claro! Así no llega el fraude a los 400 € y no es delito. Y ya se sabe, cuando no hay delito…

Pues nada, a pagar. Transferencia a la cuenta, pago por Pay Pal o Western Union. Lo que haga falta por ver el partido del siglo.

Que nuestra afición al fútbol no nos ciegue. Recordar que los amigos de lo ajeno no descansan y estudian nuestras debilidades.

Como todos los días, os esperamos en  GDT. Entre todos haremos una red más segura.