GDTGDTGDT
GDT
< Atrás

Galeria multimedia


La Policía Nacional y la Guardia Civil alertan dentro del Plan Contigo que se tenga cuidado con meterse en redes de wireless (wifis) ajenas. Los agentes pertenecientes a las unidades especializadas en seguridad y tecnología (la Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional y el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil) advierten de que el afán desmedido de algunos por asociar Internet al "gratis total" puede suponerle serios problemas de seguridad. Además se ofrecen consejos sobre el uso de las redes WiFi, y los peligros que representa no usar una conexión segura o "piratear" una red WiFi.


Reportaje de TVE sobre nuestra Unidad en el que se ofrece una visión de nuestra labor diaria en la lucha contra el cibercrimen. En este reportaje se describen las tareas diarias de la Unidad, y las formas de comunicación con los usuarios.



Reportaje sobre la ciberdelincuencia y la actividad del Grupo de Delitos Telemáticos de la Unidad Central Operativa. En este reportaje se analizan las nuevas formas de cibercrimen, y el comportamiento de los delincuentes en Internet. Además se señalan los principales problemas de la investigación tecnológica.

1   2   3   4   5  


©2011 Grupo de Delitos Telemáticos
Unidad Central Operativa
Guardia Civil