GDTGDTGDT
GDT
< Atrás

Galeria multimedia


Rueda de prensa junto a los Mossos d´Esquadra sobre la desarticulación de una comunidad pedófila ubicada en España. Estos individuos promovían el turismo sexual infantil en países de Latinoamérica.


Presentación de la campaña "A tu lado" del GDT. La Guardia Civil a través de su Unidad central Operativa y más concretamente su Grupo de Delitos Telemáticos (GDT) ha presentado una aplicación móvil, que permite comunicarse con el GDT, estar al día en alertas de seguridad y localizar los acuartelamientos más cercanos entre otras funciones. La aplicación está disponible para IPhone, Android y Windows Phone 7. Igualmente se ha diseñado un portal específico para acceder desde terminales móviles distintos a los anteriores.


Reportaje de Antena3 sobre la Unidad Central Operativa, a la cual pertenecemos. Esta unidad de élite de la Guardia Civil es la encargada de luchar contra las formas más especializadas y peligrosas de delincuencia. La Unidad se divide en diversos Grupos Especializados en función de las áreas de investigación, entre ellas, la Ciberdelincuencia.

1   2   3   4   5  


©2011 Grupo de Delitos Telemáticos
Unidad Central Operativa
Guardia Civil