GDTGDTGDT
GDT
GDT GDT GDT GDT GDT GDT GDT GDT
  
GDT RSS RSS RSS YOUTUBE
Ayúdanos a perseguir los delitos en la red.

   Alertas de seguridad tecnológicas 
GDT GDT

¡Hola amig@s! Normalmente los orígenes de nuestras alertas son como consecuencia de fallos en sistemas informáticos, vulnerabilidades que son detectadas por los ciberdelincuentes y aprovechadas para llegar a sus víctimas. Su misión normalmente no es otra que vaciarles los bolsillos. ...Alerta completa.

linea


¡Hola amig@s!, en el GDT ¡no estamos de vacaciones!, seguimos trabajando para que los que sí lo estáis podáis disfrutarlas de forma más segura. Por eso queremos alertaros hoy sobre los falsos anuncios de alquileres vacacionales que,  lejos de favorecer lo que tod@s buscamos en época estival, descansar y relajarnos durante nuestras merecidas vacaciones, pueden llegar no solo a frustrarlas sino que además pueden hacer que nuestros ahorros se esfumen sin poder disfrutar de ellos en nuestro idílico destino vacacional. ...Alerta completa.

linea


¡Hola amig@s! una vez más nos ponemos en contacto con vosotros para haceros llegar una alerta que ha aparecido en estos días aprovechando la desgraciada noticia de la aparición de casos de contagio con el Ébola.Los casos relacionados con este fatídico virus en nuestro país han generado la aparición en todo tipo de redes sociales y aplicaciones de mensajería, entre las que se incluye WhatsApp, de mensajes tipo HOAX mediante los que se difunden bulos relativos a falsas noticias sobre el virus o inexistentes casos de la enfermedad, mensajes que a su vez generan una gran alarma social. ...Alerta completa.