GDT
MIR

Día de la Hispanidad

Fecha: 12-10-2015

Permitidnos que en un día como hoy, día de la Hispanidad y de la Virgen del Pilar, nuestra patrona, aprovechemos la ocasión para, en vez de contaros las amenazas que nos acechan en Internet, agradecer a todos aquellos que hacéis el trabajo de la Guardia Civil un poquito más fácil mediante vuestra ayuda y esfuerzos desinteresados. Sinceramente: ¡GRACIAS!

Además queremos logicamente felicitar a todos los Guardias Civiles en este su día, para que allá donde estéis, ya sea en vuestro pueblon con vuestros seres queridos o a miles de kilómetros de vuestro hogar, tengáis un buen servicio.

A todos vosotros, nuestros queridīsimos seguidores y amigos, queremos también agradereros vuestro apoyo y colaboración incondicional haciendo nuestra labor mucho más sencilla .

Y... como se oirá hoy en cientos de cuarteles, permitidnos decir: ¡Viva España y viva la Guardia Civil!

Ya sabéis que nos tenéis a vuestro servicio, y que aunque sea una festividad tan importante para todos nosotros, no debéis dudar en avisarnos, aquí seguimos para ayudaros y para hacer de Internet un lugar más seguro para todos. Os esperamos en la web del GDT, o en las aplicaciones para iPhoneAndroid, o Windows Phone.